+81 11030235        visitanos
0

USD

 

Nosotros

 

Historia

Desde que abrimos nuestra primera sucursal en 1992 ha sido un gusto poder estar al servicio de nuestros clientes.

A través de nuestra historia hemos evolucionado en la cadena de servicio con la intención de mejorar cada día en el servicio que tenemos hacía nuestros clientes. Comenzamos como comercializadores y en el año de 1994 abrimos nuestro taller para poder darle un cuidado especial a las piezas de joyería que recibiamos en nuestras sucursales. Actualmente somos diseñadores y fabricantes de todo tipo de joyería y brillantería, gracias a nuestra red nacional e internacional de proveedores directos de mercancías y de insumos que nos permite otorgar un servicio de alta calidad a un precio justo. Nuestra principal meta sigue siendo el poder acompañar a nuestros clientes, en todo momento, para poder darle el regalo perfecto que necesite.

Actualmente contamos con 7 sucursales físicas instaladas en el estado de Nuevo León en los municipios de San Nicolás de los Garza, Apodaca, Escobedo y Monterrey. Haremos todo lo posible con la intención de seguir brindando un excelente servicio y estar más cerca de ti.


Correo Oficial: joyeriakarval@gmail.com

Telefono Principal: 11030235


Valores

Respeto y trato justo a nuestros clientes, proveedores y colaboradores

 

  

 

Misión

Generar valor a nuestros clientes a través de una oferta de productos a precios justos.

                         

 

 

 

Visión

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes

Otorgamos precios atractivos que nos permiten operar cuidando la rentabilidad a largo plazo de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la empresa.